Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Acuérdate...


Mi amor,  nuestro Señor y Dios me ha enseñado así, su palabra a sido miel para mi espíritu y mi alma, si hablo con amor, es porque nuestro Señor y Dios me habla con amor, y yo sé que tú eres su princesa, su hija, y por ende te debo hablar con el mismo amor con el que Él te hablaría, porque eres la niña de nuestros ojos, lo eres todo para nosotros, y por ti estamos dispuesto a morir... bueno, Jesucristo se me adelanto y Él ya murió por ti, y te ha comprado con precio impagable, y te ha convertido en su princesa... yo... soy sólo un mortal del cual Él se ha complacido tener misericordia y mostrarme su amor y su misericordia a través de ti. Tú, mi amor, eres la respuesta a muchas oraciones levantadas al cielo... rogando y orando a Él por una mujer como la describía su palabra, una mujer virtuosa y sabia, una mujer que edifica su casa y no la destruye, una mujer compasiva y amorosa, una mujer llena de amor por Él, pero por mi también, una mujer en todo el sentido de la palabra, una mujer con la cual regocijarme, una mujer con la cual ser feliz, una mujer que me animara a seguir sus caminos, pues como ya sabes, la mujer cautiva la preciosa alma del varón y aunque no lo comprendió bien del todo aún, los grandes hombres de Dios pecaron fue porque no escogieron bien su compañía, tenemos el ejemplo de Sansón por amar a una Filistea, El ejemplo de Salomón que tuvo mil mujeres y ellas le hicieron inclinar su corazón a dioses falsos, pero mi amor... tú no eres como esas mujeres, tú, para mi, eres ayuda idónea, eres la mujer que Dios tenia preparada de antemano para fortalecerme más en su gracias, más en sus caminos. Por eso amor, declaro en el nombre de Jesucristo bendición sobre ti, porque Dios te ha dado más sabiduría que a mil hombres juntos, te a dotado de gracia... te a llenado de Él. Tú, mi amor, eres como mi estandarte y en ti encuentro mi gozo, no necesito buscar más, pues ya he encontrado en ti todo lo que siempre desee... y aún mucho más que lo que desee o pude soñar, Jesucristo me ha bendecido con tu presencia, con tu amor, contigo... te amo, te amo...
te amo... y siempre lo haré.



El tiempo...

El tiempo ha pasado y los días con el.
El tiempo ha pasado y yo te amo más que ayer.

¿sabes Amor? yo realmente no esperaba encontrarte, ya me había rendido de encontrar un amor tan tierno y puro como el tuyo, un amor que me hiciera volar, como el tuyo me hace volar, un amor que me hiciera suspirar, como el tuyo me hace suspirar.

Todo lo había perdido ya, todo sueño y toda esperanza de que mis oraciones fueran oídas, pero tú, amor, haz sido la confirmación de mis ruegos, ruegos levantados a Dios desde niño, ruegos que pedían por una princesa de Él, una mujer que me hiciera volar, que lo amaran a Él, pero que su corazón no tuviera miedo de confesarme que me ama.

Amor, en verdad eres mil veces mejor que el oro, que el placer del mundo... ¿Sabes? yo realmente estoy dispuesto a dejar mi vida por ti, porque te has convertido en lo más bonito que me ha pasado, tú eres todo lo que siempre espere encontrar.

Amor, gracias y mil gracias, por fijar tus ojos en mi, yo te amo... de verdad que te amo, y deseo hacerte feliz por el resto de mis días... deseo que siempre tengas una sonrisa en tus labios a pesar de los problemas y dificultades que la vida nos pueda presentar, junto a ti, estoy seguro que puedo superar dichos problemas.

Amor, eres más sabía que mil hombres juntos... Tú, amor, eres increíblemente llena de la gracia y la sabiduría de Dios... Que nadie nunca diga lo contrario, ni en broma. Tú, amor sencillamente eres bendecida por Dios, tu dulzura y tu ternura, me tienen perdido en ti.

Amor, soy adicto a ti, a tu amor... y estoy seguro que cada vez que te veo... deseo y necesito más de ti, es un deseo incontrolable, es pasión, es amor, es tan sencillamente que me gustas.

Pronto estaré en tus brazos y tú en los míos, entonces sabrás que todo lo que te digo es cierto, que desde que te conozco, mi corazón late por ti. Te amo.


viernes, 16 de noviembre de 2012

A veces

A veces las palabras no son suficiente para decirte lo mucho que te amo, por eso Dios a permitido que existan canciones tan hermosas que pueden decir lo que a veces uno no puede, te amo mi princesita hermosa, eres mi mariposita, mi amada, mi razón de vivir... te amo con todo mi corazón.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuestro Señor está en nuestra relación.

No me importa lo que el tiempo diga, lo que la situación me declara, nuestro Dios está con nosotros, en nuestro amor y aunque hoy el medio de nuestra comunicación esta fallando, nuestro amor no falla, y sé que Dios me permite llegar a ti, con está declaración... te amo, amor, y nuestro Señor Jesucristo no dejara que nada nos separe, porque nuestro amor está delante del Él, somos sus hijos y nos cuida. te amo, mi amor.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Que puedo decirte...

Cuando las palabras no alcanzan para expresarte mi amor,
Cuando las mi radas no alcanzan para expresarte mi amor,
Cuando un gesto no alcanza para expresarte mi amor,
¿Que puedo decirte?
Sólo puedo decirte te amo, porque es lo único que puede mostrarte lo que siento...
Sólo puedo decirte te amo... porque la mirada no alcanza, por el gesto no alcanza.
Te amo... un sentimiento eterno que siempre te acompaña, que siempre va  contigo.
Te amo, y siempre por siempre te amaré.


martes, 13 de noviembre de 2012

En este día...

En este día no existe el tiempo,
En este día no existe el dolor,
En este día no existe la soledad,
En esté día no existe la distancia...

No Existe el tiempo, porque se detiene cuando te miro,
No existe el dolor, porque tu presencia calma cualquier dolo que pueda aparecer.
No existe la soledad, porque me acompañas a cualquier lado que esté,
No existe la distancia, porque nuestro amor rompe fronteras...

Te amo, y el amor sobre pasa cualquier obstáculo que se le presente, y nuestro amor, es amor eterno.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Aunque no te pueda ver...


Mi niña, siempre estoy a tu lado, 
No en cuerpo, pero si en espíritu,
Si en mente,
si en alma.

¿Sabías que eres dueña de mi?
¿Sabías que el tiempo que paso sin ti me afixía?
¿Sabías que siempre estás presente para mi?
¿Sabías que tú eres mi fuente inagotable de energía?

Te amo, y quiero que siempre te acuerdes de eso,
Porque no importa la distancia que pueda haber entre tú y yo físicamente,
Pero mi ser siempre está contigo, así como te siento siempre conmigo.
Eres todo lo que un día le pedí a Cristo,
Eres más de lo que soñé,
Eres todo para mi.

TE AMO.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Para que...


Porque para mi ya nada tiene sentido sin tu amor... sin ti.
Porque si me faltaras tú, ya no tendría sentido vivir.


Te amo tanto, que necesito de ti para sentirme vivo.
Te amo, te amo con la mente y el corazón.
Te amo, te amo con todo lo que soy, con cada molécula de mi cuerpo.

Te amo, es todo lo que sé decir, porque es lo que siento.
Te amo y siempre te lo diré, aún en ultimo instante en que mi corazón deje de latir.
Te amo.

Por ti...

Mi amor, soy feliz gracias a ti.
Por ti sé amar.
Por ti soy un hombre distinto.
Por ti, puedo ser feliz.
Gracias mi amor por estar junto a mi, 
TE AMO.