Cuando en la noche te envuelven las alas de tul del sueño y tus tendidas pestañas semejan arcos de ébano, por escuchar los latidos de tu corazón inquieto y reclinar tu dormida cabeza sobre mi pecho, diera, alma mía, cuanto posea: ¡la luz, el aire y el pensamiento!
Cuando se clavan tus ojos en un invisible objeto y tus labios ilumina de una sonrisa el reflejo, por leer sobre tu frente el callado pensamiento que pasa como la nube del mar sobre el ancho espejo, diera, alma mía, cuanto deseo: ¡la fama, el oro, la gloria, el genio!
Cuando enmudece tu lengua y se apresura tu aliento y tus mejillas se encienden y entornas tus ojos negros, por ver entre sus pestañas brillar con húmedo fuego la ardiente chispa que brota del volcán de los deseos, diera, alma mía, por cuanto espero, la fe, el espíritu, la tierra, el cielo.
El amor de mi vida es ella
El amor de mi vida llego de repente
El amor de mi vida es más bella que lo que imagine
El amor de mi vida es sencilla
El amor de mi vida es prudente
El amor de mi vida me ama
El amor de mi vida me comprende
El amor de mi vida muere por mi
El amor de mi vida sueña conmigo
El amor de mi vida sabe que la amo
El amor de mi vida sabe que muero por ella
El amor de mi vida es eso, el amor de mi vida.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.
Te amo mi amor... y así como estos textos relatan una forma de amar... así te amo yo, por eso puse en la foto que nos tomaron este texto que tanto me gusta y me impacta, no sólo por lo que se dice en el, sino el gran amor que Dios demuestra hacia nosotros a través de el, así mismo te amo... con el amor que está descrito aquí en estos dos texto, y por cierto, no me importa lo que la gente diga, si me menosprecian, no me importa... pues nuestro amor es verdadero, te amo.
Los días son brillantes gracias al sol, Mis días son brillantes gracias a tu luz.
El agua es transparente gracias a Dios,
Y tú me haces compañia gracias al Señor.
La flor es bella en si misma,
Tú eres maravillosa en ti misma.
Los sere son puro por su inocensia,
Tú eres pura por la misma concidencia.
La luna brilla gracias al sol,
Más tú, gracias a Dios. El universo es infinito en toda su extension,
Más tu eres un universo sin terminación.
Amor...
Una sola palabra que encierra las cosas más hermosas e inimaginables que el ser humano puede pensar.
Amor...
La palabra más poderosa entre las personas, capaz de frenar una guerra entre dos seres espiritualmente iguales. Tan poderosa que logra crear vínculos tan fuertes, más fuerte que la muerte.
Amor...
Es lo que hoy sentimos el uno por el otro, es lo que día a día sembramos en nuestros corazón, yo en ti y tú en mi.
Amor...
Es lo que eres para mi, eres el ser más especial con el que Dios me ha podido conectar.
Amor...
Es con lo que alimentas mi alma, mi mente y mi corazón. Es realmente sorprendente el tamaño de tu amor, pues es sin medida.
Amor...
¿Cómo comenzó todo, preguntan? la respuesta podría ser complicada si nos limitamos a contar desde el día en que hablamos, pues nuestra historia comienza mucho antes de conocernos.
Nuestra historia comienza en nuestra infancia, cuando poco a poco comenzamos a descubrir lo que realmente queríamos en nuestra pareja.
Por nuestra fe, por nuestra creencias, buscamos al que vive por los siglos de los siglos, lo buscamos para ponernos mutuamente en oración.
No sé con que palabras me ponías delante de nuestro Dios, pero yo si recuerdo con que palabras te ponía delante de Dios cuando oraba por la mujer que me acompañaría el resto de mis días.
Yo decía:
"Padre, en el nombre de Jesucristo pongo delante de ti a la mujer con la que quiero estar.
Señor, por favor guardara de todo mal, no permitas que nada, absolutamente nada le pase.
También, Señor, quiero decirte como quiero que sea... bueno la verdad físicamente no me importa mucho,lo único que quiero es que sea hermosa a mis ojos, que cuando yo la vea, vea que es maravillosa a mi gusto.
Y poco a poco fui añadiendo más detalles a mis oraciones, como lo es tu fragancia rebota por los delicados movimientos de tu cuerpo. Una fragancia fresca, elegante, perfecta. Una fragancia que me gusta sentir que provenga de una mujer, ahora no de cualquier mujer, sólo de ti.
El largo de tu cabello, un gusto en el que encuentro harto placer, un placer que no es comparado con nada de este mundo, ni siquiera con la fortuna económica que nos pueda dar la vida.
Lo espiritual no podía faltar en la mujer que me acompañará en mi camino, por eso le pedí que lo amé más a Él, a Dios, por sobre todas las cosas, pero que no tuviera temor en profesar lo que siente, que fuera siempre sincera conmigo, con sus sentimientos, y me lo hiciera saber.
El tiempo paso, mis oraciones juntamente con el y entre mas oraba más detalles agregaba. Hasta un obsequio muy especial pedí que viniera contigo, pero es tan especial ese obsequio que siempre creí que no lo iba a recibir, pues nunca creí, ni creo, ser merecedor de tan hermoso obsequio.
Dios se complació en darme tan hermosa añadidura para que te aprecie como a nadie en el mundo, para que tú seas de insuperable valor ante mis ojos.
Amor...
No puedo creer cuan maravilloso obsequio he recibido de parte del cielo, contigo.
Amor...
No tengo palabras para decirte lo invaluable que eres para mi, lo delicada y HERMOSA que eres para mi.
Amor...
Un día las palabra fluyeron de tus labios, un día esas palabras fueron de gran compromiso , son palabras hermosas para mi corazón, son tan hermosas que mi mente no las olvida y que mi cuerpo la ejecuta como protección para nuestra relación... Si no sabes en este momento de que hablo, por favor detén todo un momento y escucha en su totalidad la canción que se llama un regalo de Dios del grupo musical tercer cielo, entonces en tu mente recordaras que lo nuestro no es un juego para mi, pues es de gran valor.
Amor...
Sólo quiero recordarte que tú eres mi amor, que desde hace mucho tiempo ya te imaginaba así, como eres.
Ya llevamos un tiempo juntos, hemos tenido toda la sinceridad para darnos a conocer mutuamente.
Tenemos un sueño juntos.
Tenemos metas y objetivos para cumplir.
No hemos desmayado en nuestra relación.
Tenemos puestos los ojos en el dueño de toda la fé, en Jesucristo el Señor. Él es el que nos ha dado este amor que sentimos, tú por mi y yo por ti.
No sé como fue que paso... Mi mente es nula a la hora de recordar los hechos que nos unio, pero no puedo olvidar ese dos de agosto del dos mil dos, en el que te hablé por primera vez... No puedo olvidar que sin saber porque me puse muy feliz cuando me respondiste, de la misma manera inexplicable senti temor al tener la posibilidad de que no me volvieras habler.
Desde el principio senti que eres especial, que en ti hay algo que no tiene cualquier mujer, ese caracter, esa personalidad, ese temperamento, todo esto que te hacen cien porciento única y que me enamoran más y más de ti.
Hoy pongo como testigo al cielo, a la tierra y a este blog de que mi alma ha sido cautivada por ti, que a tus consejos presto mucha atencion, pero añoro el día en que así mismo pueda prestarte mi conocimiento y que te sean utiles y los puedas usar.
En tu amor yo me deleito todo el tiempo, y es maravilloso para mi sentir que soy alimentado por tu amor día y noche.
No tengo más palabras que de agradecimiento a Dios y a ti por tan grande amor que recibo de los dos.
No puedo más que ser fiel y leal a Dios y a ti, por la gracia que derraman todo el tiempo sobre mi.
No puedo menos que dar mi vida por ustedes, que me han mostrado tan sublime amo... Amor inimaginable.
Tú amor ha sido instrumento de revelación del amor de Dios, Pues Dios lo ha usado para enseñarme más sobre su amor por ti... por mi, por su pueblo, por eso tú eres una dulce y delicada flor no sólo a mis ojos, sino también a los ojos de Dios, pues Dios día a día se inunda de amor por ti, así como yo por ti.
Por eso eres perfecta a nuestros ojos, no hay mancha en ti y día a día el te purifica y yo sólo debo guardarte, guardar esa purificación que Dios te dá, por eso no existe en mi mente la posibilidad de dejarte, abandonarte o lastimarte, pues no puedo permitir que tú honor y santidad sea manchada.
Eres una princesa de Dios...
Eres una hija de Dios...
Eres una de las santas de Dios...
Eres más de lo que yo puedo describir en esta pagina.
Por eso sólo puedo decir desde lo más profundo de mi corazón...