Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Y que más puedo pedir?

Que siempre estés a mi lado, que siempre nunca cambies, que tu amor por mi nunca se acabe, que juntos formemos nuestro propio cuento de hadas y luchemos por un noble ideal, nuestro ideal.

¿ Que más puedo pedir ? Sino que siempre seas feliz, donde seas que estés, que nunca dejes de sonreír, que siempre luches por vivir y así me des fuerzas para seguir.

¿ Que mas puedo pedir ? Que de Dios nunca te sueltes, por favor, si no que de día y de noche te refugies en su amor.

No pido nada mas que la bendición del Señor, nuestro creador, para que nunca haga falta su presencia en nuestra relación.

Yo sólo quiero darte esta carta, entregarte mi amor, y convencerte que sólo muero por tu amor

Pasa un día  grandioso, mi amor.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Como está?

Amir mío... Escribo solo para desearte un grandioso día, para recordarte tan sólo... Que eres a la única mujer que amo, que siempre llevo presente y que no la abandonaré. 

Mi amor, sólo espero que todo li que hacas hoy te salga bien,felicitaciones  por tu nuevo trabajo, ya mañana empezaras con esta nueva etapa de tu vida, en verdad, que alegría.

Sea dios bendiciendo todas tus labores, todo lo que depende ti, te am y deseo que prosperes, mi amor. 

I LOVE YOU.

martes, 14 de mayo de 2013

Hola, mi amor:

Sólo escribo para recordarte que eres maravillosa, que Dios no creo a otra mujer en esta vida, igual a ti, que me levanto cada mañana pensandoté y amándote, que eres parte de mi felicidad.

Bendita seas, mi amor, por todo el bien que le das a mi vida, deseo que el Señor y Dios sea siempre guardandote de todo mal, protegiendo tu pie de tropezar con piedra.

Mi amor, que maravilla que seas como eres, y que siempre me hables con la verdad, mostrando tus verdaderos sentimientos... Espero cada mañana levantarme y poder corresponder a tan maravilloso amor brindado por ti.

Mi amor, ten un hermoso día, mi meta es estar junto a ti y formar un hogar contigo, así que el camino es corto, cuando hay algo por que luchar, y tu eres un motivo por el cual no me quiero rendir.

Mi amor, te amo, siempre te amaré.

lunes, 13 de mayo de 2013

Cada mañana...

Me levanto pienso en nuestro Dios, lo busco y oro por los dos... Se que no soy perfecto, tengo tantas cualidades como defectos, y aun así tu, mi vida, has decidido aceptarme, lo cual es muy admirable de tu parte.
Eres mi primera y única amiga, puedo confiar en ti sin pensarlo dos veces, estoy maravillado.
Quiero ser tu amigo también, deseo que cuentes conmigo. Mi vida, cada mañana me levanto sintiéndome afortunado por ser el hombre escogido por ti, con el permiso de nuestro todopoderoso Dios, para pasar mucho tiempo juntos, y por tanto quiero corresponderte excelentemente a tu amor.
Mi vida, no quiero ser nunca un hombre de solo palabras, si no que deseo ser una persona de fiar, para ti y para los hijos que nuestro Señor y Rey nos de.
 Te amo, y sueño con que siempre te sientas segura de mi amor, que nada ni nadie pueda hacerte dudar de esto, ahora nada ni nadie me puede hacer dudar de tu amor, porque se que lo haces todo por mi, gracias por tu amor... Gracias a nuestro creador que nos encontramos para amarnos, para estar juntos y nunca dejarnos.

Termino escribiendo lo que siento por ti en mi corazón,  diciendo que te amo, y que eres mi vida.

TE AMO, MI VIDA.