Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

miércoles, 9 de enero de 2013

Hoy...

Cuando me levante, pensé en ti, y descubrí lo que ya sabía, que eres tu la segunda persona en mi mente...
¿La segunda?
Si mi amor, eres la segunda en mi mente, pues a Dios nunca lo he de dejar a un lado, ¿sabías que fue Él el que nos unió, el que cruzo nuestros caminos para que nos hiciéramos compañía en está larga vida?
Mi amor, la verdad es que no puedo ver una vida sin ti...
Es que... realmente yo ya no quiero vivir sin ti, toda una vida de oraciones dirigidas al cielo, buscando una mujer que llenara todas mis expectativas ... buscando una y otra vez, y cada vez recibir más y más las consecuencias de mi búsquedas en los lugares donde Dios no estaba...
Más tú, mi amor, no sólo has llenado mis expectativas, me has mostrado un lenguaje que es más grande, y más maravilloso que cualquier otro lenguaje, es el lenguaje del amor...
Me has mostrado no sólo cuan grande puede ser mi amor por ti, sino también me has mostrado cuan grandioso y maravilloso es el amor de Dios por ti y por mi, y por todos aquellos que le buscan enamorados de Él.

La vida es grandiosa a tu lado, y como cual gitano, nuestro pacto será más fuerte... pero todo tiene que ser delante de Dios, o sino, nada que lo hagamos tendrá sentido... pues todo lo que hagamos tiene que ser con temor y temblor, buscando siempre que Dios este presente en todos nuestros actos.
Con nuestro Señor a nuestro lado, nada ni nadie podrá separarnos, más todas nuestras metas se harán realidad, porque el Señor Jesucristo estará de nuestro favor.

Ya sabes que voy en serio, y todo lo que haga contigo lo haré delante de Dios, pues sé de la responsabilidad que eso acarrea para mi vida, con Dios no se juega, y menos con una de sus hijas, y vos sabes más que nadie que eres una hija de Dios, y que delante de sus ojos eres preciosa y hermosa, eres intocable para Él, por eso siempre que haga algo contigo, ten en cuenta que lo haré con temor y temblor.

Con temor a lo que respecta de Dios, y temblor de hacer algo que sea debido... Por eso buscaré darte las mejores experiencias de vida que pueda, pero las haré delante de Dios... Poniendo siempre a Dios como testigo de nuestro amor y nuestras palabras y de todo lo que hagamos... no quiero que te manches, porque ahora entiendo el celo de Dios por los que ama... es GRANDE, como mi amor es grande.

Te amo y siempre te lo demostraré con hechos.


martes, 8 de enero de 2013

Ay amor...

Ay amor... a veces no tengo palabras para decirte cuanto te amo,
He tenido un poco descuidado nuestro blog y te pido perdón,
La verdad es que no existe excusa alguna para que haya dejado de escribir aquí
Sólo que he estado cansado y no le he sacado tiempo...

Además, amor, yo vivo pensando en ti...
Siempre te digo lo mucho que te amo...
Y este blog es para cuando estemos lejos,
Como estamos en este momento

Mi amor... gracias por todos los buenos y bellos momentos que das días tras dia...
Estoy muy contento contigo...
Me encuentro sin palabras delante de ti...
Te amo... Y nada en el mundo hará que yo pienso lo contrario...

Eres y siempre serás, lo más hermoso que Cristo ha puesto en mi camino, te amo.