Mi amor... por favor no olvides que mi alma te pertenece, que tú has cautivado mi alma, mis sentidos... mi ser. Mi amor... por favor no olvides que siempre estás presente en mi corazón, que te amo más que a la vida misma que Dios me ha dado... te amo chiquita... te amo muchisimo.
Amor... hoy sabado primero de diciembre... faltando tan sólo quince días para verte en persona, quiero que sepas que estoy feliz de tener a una mujer como tú, que me brinda tanto amor, tanto cariño, tanta felicidad, y que... nunca, pero nunca.,. quiciera perderte, si no que por el contrario quiero pasar toda mi vida junto a ti... un día formar un hogar contigo y así poder verte todos los días... durmiendo contigo cada noche y amaneciendo a tu lado cada mañana. Mi amor... tan sólo quiero la eternidad contigo, sin ti ya no tiene sentido nada de lo que haga... nada de los bienes que vienen, sin ti, sin tu compañia, tienen sentido... te necesito mi amor... te necesito mucho más de lo que crees, te amo y no quiero por ningún motivo dejar de amarte.
Amor... dime por favor que me amas... por favor recuerdame siempre cuan grande es tu amor por mi, porque es lo único que me mantiene vivo... te amo... y sólo tu amor me hace grande... no lo olvides. ¿si?
Me siento en este instante muy triste, quiciera hablar contigo... estos días han sido fatares, me has hecho muchisima falta, y con lagrimas en mi corazón solo puedo decirte que te amo muchísimo... que no importa donde estoy, lo que esté haciendo... mi mente, mi corazon, mi ser... absolutamente todo de mi, piensa en ti.
Cada molecula de mi cuerpo te extraña, te necesita... estoy aferrado a ti más que a la vida, más que a cualquier cosa... has cambiado mi mundo, me has mostrado el verdadero amor, el amor que nunca soñé tener a mi lado alguna vez, pero tú, mi amor, me has conseguido el milagro del amor y sería una brutalidad no saber corresponder a este amor...
En esta vida no hay nada seguro, más que la muerte.. y aunque sé que me amas con todo tu corazón, también entiendo que donde no cuide de ti, donde no te corresponda devidamente... te podrias aburrir. Por eso, amor, quiero siempre tener en tu rostro una sonrisa, por eso mi amor, cada vez que pasa el tiempo sólo quiero que te enamores más y más de mi, para que nunca te sientas sola, sino que siempre sientas mi amor contigo, que me sientas a tu lado... aun cuando estoy a kilometros. Sólo quiero que me veas a mi siempre... tengo temor que por el tiempo que gasto con mis demás seres querido tú te aburras de esperarme... tengo miedo mi amor... a perderte, y no quiero... no quiero perderte nunca... creo que moriría donde te fueras de mi lado... no soy codependiente, dependo de Dios, pero sólo Dios sabe cuanto te amo, sólo Dios sabe que me pueden quitar los ojos, la piel... o lo que quieran, y lo soportaría, pero no podré soportar que me faltes tú en mi vida.
Amor... no importa el lugar, no importa el tiempo, no importa nada... lo que importa es que me amas y te amo, y nuestro amor es de Dios, tú y yo tenemos un pacto que no pienso quebrantar jamas, porque no me importa lo que digan los demás, no me importa lo que pase a mi alrededor, no me importa nada... que no sea del Señor nuestro Dios.
Así que siempre mi amor estará contigo... te extraño, muero por verte y saber de ti, y no he podido comunicarme contigo, pero mi mente siempre está pensando en ti, mi corazón te dedica cada latido que hace, mis ojos se abren con la esperanza de poder verte pronto, mis oidos sólo se deleitan con el sonido de tu voz... aún mis sentido sólo pueden sentir placer, junto con mis oidos, cuando escucho tu voz.
te amo, amor, te amo inmensamente... te amo, y tú... aparte de mi amado Señor Jesucristo, eres la única razón que tengo para vivir y enfrentar el dia a día, sin ti... no sé quien soy, de donde vengo y para donde voy, sin ti.... estoy perdido, porque tú eres la única dueña de mi ser... sólo tú.