Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

sábado, 1 de diciembre de 2012

amor mío, mi princesa...

En este instante de mi vida te estoy extrañando muchísimo, me haces muchisima más falta que el oxigeno, que la comida, que el agua. Mi amor, sé que no he pasado tiempo contigo estos tres ultimos días, y siento que estás algo triste porque no he hablado mucho contigo... Pero la verdad es que aquí donde estoy, estoy pensando en ti, estoy triste porque no he podido hablar contigo, y siento que me extrañas tanto como yo te estoy extrañando en este instante.

Mi amor... por favor no olvides que mi alma te pertenece, que tú has cautivado mi alma, mis sentidos... mi ser. Mi amor... por favor no olvides que siempre estás presente en mi corazón, que te amo más que a la vida misma que Dios me ha dado... te amo chiquita... te amo muchisimo.

Amor... hoy sabado primero de diciembre... faltando tan sólo quince días para verte en persona, quiero que sepas que estoy feliz de tener a una mujer como tú, que me brinda tanto amor, tanto cariño, tanta felicidad, y que... nunca, pero nunca.,. quiciera perderte, si no que por el contrario quiero  pasar toda mi vida junto a ti... un día formar un hogar contigo y así poder verte todos los días... durmiendo contigo cada noche y amaneciendo a tu lado cada mañana. Mi amor... tan sólo quiero la eternidad contigo, sin ti ya no tiene sentido nada de lo que haga... nada de los bienes que vienen, sin ti, sin tu compañia, tienen sentido... te necesito mi amor... te necesito mucho más de lo que crees, te amo y no quiero por ningún motivo dejar de amarte.

Amor... dime  por favor que me amas...  por favor recuerdame siempre cuan grande es tu amor por mi, porque es lo único que me mantiene vivo... te amo... y sólo tu amor me hace grande... no lo olvides. ¿si?
Quiciera ser un cientifico e inventar la teletransportaciión para poder estar contigo, Quisiera sólo tener el poder de estar en dos lugares para así siempre poder estar a  tu lado siempre... a cada instante, quiciera tan sólo no separarme nunca de ti, porque siento que me haces muchísima falta, el oxigeno es poco, la comida no tiene sabor, el agua necesaria para mi cuerpo no tiene importancia... si no puedo pasar tiempo contigo.

Me siento en este instante muy triste, quiciera hablar contigo... estos días han sido fatares, me has hecho muchisima falta, y con lagrimas en mi corazón solo puedo decirte que te amo muchísimo... que no importa donde estoy, lo que esté haciendo... mi mente, mi corazon, mi ser... absolutamente todo de mi, piensa en ti.

Cada molecula de mi cuerpo te extraña, te necesita... estoy aferrado a ti más que a la vida, más que a cualquier cosa... has cambiado mi mundo, me has mostrado el verdadero amor, el amor que nunca soñé tener a mi lado alguna vez, pero tú, mi amor, me has conseguido el milagro del amor y sería una brutalidad no saber corresponder a este amor...

En esta vida no hay nada seguro, más que la muerte.. y aunque sé que me amas con todo tu corazón, también entiendo que donde no cuide de ti, donde no te corresponda devidamente... te podrias aburrir. Por eso, amor, quiero siempre tener en tu rostro una sonrisa, por eso mi amor, cada vez que pasa el tiempo sólo quiero que te enamores más y más de mi, para que nunca te sientas sola, sino que siempre sientas mi amor contigo, que me sientas a tu lado... aun cuando estoy a kilometros. Sólo quiero que me veas a mi siempre... tengo temor que por el tiempo que gasto con mis demás seres querido tú te aburras de esperarme... tengo miedo mi amor... a perderte, y no quiero... no quiero perderte nunca... creo que moriría donde te fueras de mi lado... no soy codependiente, dependo de Dios, pero sólo Dios sabe cuanto te amo, sólo Dios sabe que me pueden quitar los ojos, la piel... o lo que quieran, y lo soportaría, pero no podré soportar que me faltes tú en mi vida.
Amor.. sé que has estado triste hoy.. lo he sentido muchísimo ayer y hoy, eso también me ha puesto muy triste, porque te amo y no quiero que tengas que pasar por tristeza alguna... amor... eres mi primer amor, eres la primera que despierta todas estas emociones y sentimientos que siento por ti, eres la primera mujer por la cual me enamoro con tantas fuerzas.

Amor... no importa el lugar, no importa el tiempo, no importa nada... lo que importa es que me amas y te amo, y nuestro amor es de Dios, tú y yo tenemos un pacto que no pienso quebrantar jamas, porque no me importa lo que digan los demás, no me importa lo que pase a mi alrededor, no me importa nada... que no sea del Señor nuestro Dios.

Así que siempre mi amor estará contigo... te extraño, muero por verte y saber de ti, y no he podido comunicarme contigo, pero mi mente siempre está pensando en ti, mi corazón te dedica cada latido que hace, mis ojos se abren con la esperanza de poder verte pronto, mis oidos sólo se deleitan con el sonido de tu voz... aún mis sentido sólo pueden sentir placer, junto con mis oidos, cuando escucho tu voz.

te amo, amor, te amo inmensamente... te amo, y tú... aparte de mi amado Señor Jesucristo, eres la única razón que tengo para vivir y enfrentar el dia a día, sin ti... no sé quien soy, de donde vengo y para donde voy, sin ti.... estoy perdido, porque tú eres la única dueña de mi ser... sólo tú.
TE AMO... Y NUNCA HE AMADA A NADIE COMO TE AMO A TI... ¡¿LO JURO!! TE AMO... TE AMO DEMASIADO MI AMOR... TE AMO MUCHISIMO. No lo olvides... por favor.
Amor... nunca he amado a nadie como te amo a ti... Nunca podré ver a nadie, como te veo a ti, me siento agradecido con Jesucristo porque te tengo a mi lado y no tengo que buscar a nadie más para ser feliz, mi amor... gracias por esperarme y seguir a mi lado, por amarme... en verdad te estoy muy agradecido, gracias mi amor... por este amor, amor del bueno.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Oye bonita...

Te amo... aún cuando no estoy a tu lado... y es en ese mismo momento en cual me aferro a ti, más que nunca... te amo.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Para mi princesa

Como todas mis notas... empiezo sin saber que decir... no sé decir más que te amo, que eres todo para mi, que eres lo que siempre he soñado... Pero me gustaría esta vez decirte más que un te amo... y más que lo que siempre te digo, porque no quiero caer en la monotonía de decir siempre lo mismo y que sepas que es lo que te voy a publicar... quiero que siempre pienses en mi, y cuando leas estas palabras comiences a soñar conmigo.

Todo lo nuestro comenzó realmente muchísimo antes de lo que tú y yo podemos imaginar, porque el Dios de paz, que rige con toda autoridad a la humanidad, se complació de antemano pre-determinarnos el uno para el otro. El mismo Dios que te levanto en su palabra y puso en tu corazón serle fiel... porque no podemos olvidar que es Dios quien pone el querer como el hacer, y tú, mi amada, eres una de las pocas mujeres de hoy en día que se deja dirigir por Dios.

Cada día me enamoro más de ti, de tu forma de ser, de tu físico, pero lo que más me enamora de ti, es tu amor por Dios. El amor que tienes por Él, es extremadamente admirable, tú eres un ejemplo a seguir, aún desde muy niña.

Amor... Tu valentía y tú fuerza de voluntad me tienen hoy aquí, a tu lado. Cada día nuestro amor está delante de Dios, cada día, mi amor por ti, quiere ser como el amor de Cristo por la iglesia. Tú, para mi, haz sido el vivo ejemplo de como nuestro Señor ama a la iglesia.

Mi amor... ¿sabías que contigo he aprendido muchísimo más que lo que he podido aprender en 27 años de asistir a la iglesia?. Por ti, amor, he aprendido que hay cosas en la biblia que sólo podemos saber a que se refieren si vivimos circunstancias similares.

Mi amor... todo lo que digas o hagas, para mi es muy importante, desde tu sonrisa más esplendida  hasta tu llanto más largo, desde tu victoria más grande hasta tu lucha más feroz, todo lo que tenga que ver contigo... para mi es muy importante, así que amor... te ruego, como un sediento pidiendo agua, que siempre cuentes conmigo, que siempre me digas que te pasa, que siempre me hables de lo que te gusta y te incomoda, que nunca cambies tu forma de ser... de pensar, porque la persona que hoy eres... es la que te hace grande.

Pero si cambias... Cambia a mi lado! y así podré cambiar contigo y nunca cambiar mi forma de pensar de ti, sino que te entenderé mejor.

Mi amor... tan sólo sueño con el día en que este amor que sentimos el uno por el otro, pueda consumarse  delante de Él, puramente y sin mancha, constituyendo así, una familia conforme al corazón de Jehová, porque al igual que tú, quiero día a día que nuestro amor sea conforme al corazón de Él, nuestro Señor y Dios... Jesucristo.

Un día, delante de un altar, tendré que decir mis votos... Entonces, creo que el voto más importante que diré, es que prometo siempre ser tu apoyo, porque la ayuda idónea no significa que seas mi esclava o mi sirvienta, ayuda idónea es aquella persona que estará a mi lado, con la cual podré contar y apoyarme, no para que lleves las cargas tú sola, sino para tomar una decisión junto a ti... por lo tanto prometeré siempre contar contigo, con la condición que siempre cuentes conmigo.

Ya no tengo nada mío, porque todo lo que soy... aún mi cuerpo,  es ahora tuyo... desde el día que el Santo de Israel decidió permitirnos estar juntos.

Te amo... y no amaré a nadie, como te amo a ti.
LO PROMETO.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi amor precioso

Mi amada princesa,
Mi única reina,
Mi fiel compañera,
Mi incondicional amiga,
Mi verdadero amor,
Mi hermosa chiquita,
Mi centro del universo.

Amo de mi vida, quiero que sepas lo feliz que soy de tenerte a mi lado, de ser tu amor, te amo inmensamente y tú lo sabes... pero lo sabrás mejor cuando estés en mis brazos, haciendo que nuestros latidos se vuelvan uno, en ese instante sabrás cuanto te amo... lo eres todo para mi, mi princesa, mi Sara, que sea el mismo Jesucristo guardándote todo tiempo.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Nunca olvides esto...

Porque es verdad... porque lo que dice está canción es lo que pienso, y siento de todo corazón... porque cuando sea polvo mezclado en la tierra, igual te amaré.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi princesita

Mi amada
Mi razón de ser... te extraño mucho,
Eres mi más fuerte deseo
Eres mi más fuerte sueño
Eres la razón por la cual Dios me ha permitido llegar hasta aquí.
Tú, mi amor, eres lo más hermoso que Dios pudo crear... te amo.
Te amo... y siempre será así, mi corazón está contigo, mi aliento, mis pensamientos, mis sueños y mis deseos... todos son tuyos, a ti te pertenecen, no hay nada en mi, que no sea tuyo, pues me has conquistado con tu ternura, con tu amor, con tu paciencia... deseo estar pronto junto a ti... y confío en Dios que así será... sólo un día más y te diré la palabra definitiva. TE AMO!! y... no quiero que me olvides nunca... porque yo no puedo dejar de pensar en ti... en verdad que te extraño... tanto, que deseo estar en tus brazos y sentirme tuyo... porque ya no tengo nada en mi, que pueda existir sin ti, te amo... tenlo siempre presente por favor... porque es verdad.