Señorita, como me gustaría que las palabras fueran suficientes y precisas para expresar lo que en el corazón se siente, pero no es así, yo quiero decirle a usted que la amo, pero la verdad es que no puedo vivir sin usted, y que lo que yo siento por usted, es algo que para mi sobre pasa al amor, pero no conozco una palabra más sublime que esta, te amo; no te puedo amar mas que Dios, por mas que quisiera, pero puedo amarte con este amor que Dios puso en mi pecho, para ti.
Señorita, sólo pretendo recordarle una situación de la cual usted ya está enterada, pues ya sabes que los latidos de mi corazón todos son dedicados a usted.
Señorita, perdone usted si soy muy cursi, pero la verdad es que de usted me gusta y de usted me he enamorado, no puede pasar siquiera media hora en que yo a usted no la piense, pues eres tan importante para mi, como el mismo aire que respiro para vivir.
Señorita, con estas palabras sólo quiero que me pienses y me recuerdes, pues yo a usted nunca la dejaré otra vez, ni la haré sufrir, porque su sonrisa es la mía misma, y su llanto es mi llanto; estoy seguro que has sido creada especialmente para mi, y es por eso que no te quiero perder, no te quiero abandonar y mucho menos te quiero lastimar.
Señorita, yo sólo puedo decir, para finalizar, que vivo, en parte, sólo para usted, y en la otra mayor parte, para nuestro Rey, te amo, y siempre te amaré, mientras el Señor así me lo permita...
Y sé que el me lo permite.
TE AMO.
Yuly Andrea G.