Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

jueves, 30 de mayo de 2013

Señorita:

Has de empezar un nuevo día, y la verdad estoy muy contento por tu progreso, me alegra mucho saber que vas hacia adelante, que nada a de detenerte.

Señorita, como me gustaría que las palabras fueran suficientes y precisas para expresar lo que en el corazón se siente, pero no es así, yo quiero decirle a usted que la amo, pero la verdad es que no puedo vivir sin usted, y que lo que yo siento por usted, es algo que para mi sobre pasa al amor, pero no conozco una palabra más sublime que esta, te amo; no te puedo amar mas que Dios, por mas que quisiera, pero puedo amarte con este amor que Dios puso en mi pecho, para ti.

Señorita, sólo pretendo recordarle una situación de la cual usted ya está enterada, pues ya sabes que los latidos de mi corazón todos son dedicados a usted.

Señorita, perdone usted si soy muy cursi, pero la verdad es que de usted me gusta y de usted me he enamorado, no puede pasar siquiera media hora en que yo a usted no la piense, pues eres tan importante para mi, como el mismo aire que respiro para vivir.

Señorita, con estas palabras sólo quiero que me pienses y me recuerdes, pues yo a usted nunca la dejaré otra vez, ni la haré sufrir, porque su sonrisa es la mía misma, y su llanto es mi llanto; estoy seguro que has sido creada especialmente para mi, y es por eso que no te quiero perder, no te quiero abandonar y mucho menos te quiero lastimar.

Señorita, yo sólo puedo decir, para finalizar, que vivo, en parte, sólo para usted, y en la otra mayor parte, para nuestro Rey, te amo, y siempre te amaré, mientras el Señor así me lo permita...

Y sé que el me lo permite.

TE AMO.

Yuly Andrea G.


lunes, 27 de mayo de 2013

Mi amor, los momentos junto a ti

Son maravilloso, he pasado un rato grato junto a ti, gracias por tu amor, en verdad, esa fe que tienes en mi me hace tener canas de ser alguien por el cual lo des todo sin temor a nada.

Yo de verdad quiero hacerte feliz todos los días de vida que nos quedan, quiero poder hacer realidad todos tus sueños como mujer, quiero siempre estar a tu lado.

Mi amor, mi vida, mi todo.


Para mi princesa:

Mi pequeña y delicada flor, en la que encuentra deleite mi alma, hoy he decidido escribirte y decirte que te amo mucho, se que ya lo sabes, y eso es bueno.

Mi amada, te pertenezco solo a ti, y deseo cada día demostrarte que te amo, con mis palabras y con mis actos. Quiero que siempre te sientas como una reina, junto a mi. Deseo que siempre seas feliz, sin importar nada.

Mi amada, mi reina, mi princesa. Eres la mujer por la cual estoy dispuesto a dejarlo todo y a entregarlo todo, no tengo reservas para contigo, mas que de besos, abrazos y caricias que nunca se agotaran para ti.

Mi amada, después de Dios, es solo en ti que mi alma muestra satisfacción  y complacencia, te amo, y créeme, por favor, que por ti estoy dispuesto a todo, absolutamente todo.

Te amo y eres el ser humano mas importante para mi.

Te deseo hoy, solo lo mejor de lo mejor, mi amor.