Aunque quede como con cara de pelea, quiero que sepas que eres mi felicidad completa, no eres una parte de mi felicidad, no, no lo eres. Tú eres toda mi felicidad, junto con Jesucristo, sos los que me hacen la vida de color rosa, gracias por estos 14 meses juntos, gracias por todo lo que me das psicológica y emocionalmente, te amo y no me cansaré de repetirlo, te amo. Estoy agradecido con Dios, que ha pesar de todo haya puesto en mi vida una ser tan magnifico como lo eres tú, sé que no dejas de ser humana y que tienes falencias en tu vida que podrían molestar a cualquiera, pero ¿Sabes algo? yo no soy cualquiera, yo soy un hombre que ha recibido de la gracia divina y se le ha entregado el galardón de tenerte como pareja, por eso, sea cual sea tu falencia, sea cual sean tus " errores " para mi no dejas de ser perfecta ¿Y sabes porque eres perfecta? porque eres la respuesta a muchas oraciones levantadas a Dios, porque Dios te puso en mi camino sin yo buscarte, la verdad, eres perfecta porque así quiso Dios que fueras en mi mente, te amo, siempre te amaré, aún en la distancia.
Yo, yo estoy enamorado de ti, realmente enamorado Andrea. Te amo tanto, te deseo tanto, que para mi tú eres la prioridad más grande que Dios me ha dado, no pienso dejarte, ni descuidarte, ni desonrarte... Aunque tenga muchas ganas de ti, por la misma causa que te amo. Tú, Andrea, tú eres todo en mi vida. Ni la riqueza ni la prosperidad, ni todo el dinero o trabajo del mundo, podrán hacer que para mi dejes de hacer lo primo, humanamente hablando. No puedo gesticular y escribir palabras que expresen todo lo que en mi pecho hay por ti, ¿Qué hago? sin ti estoy perdido, sin ti, estoy en un hueco sin fin, cayendo y cayendo y no termino de caer, tú corazón es el lugar que Él, el Señor Jesús, me dio para descansar en todo tiempo.
Mi vida, tengo sed de ti, en verdad, nunca me imagine enamorado de el alguien, ya que nunca pensé que mis oraciones fueran respondidas, oraciones por una mujer como tú.
Mi corazón, eres muy importante para mi, tan importante como el corazón que late dentro de mi, tan importante como la sangre que fluye dentro de mi, tan importante como el oxigeno que recorre todo mi cuerpo, tan importante como el 70 % del agua que hay en mi cuerpo, así de importante eres para mi.
No sé, mi amor, con que palabras decirte que te amo, ya que lo sabes mejor que nadie.
Aún así, te lo repito una y mil veces más, y un día será con besos y caricias que te lo repita...
TE AMO, MI VIDA.