Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

viernes, 24 de enero de 2014

Volviendo:

El tiempo se acabo, y hoy estoy otra vez en Bogotà D.C, y estoy pensando en ti, mi corazón ya no quiere vivir... Lejos de ti.

Mi vida, eso eres para mi, Andrea, eres mi vida... Y creo saber porque Dios dice que dejará el hombre todo, para unirse a su mujer y ser una sola carne... La verdad es que el amor es tan grande que no importa nada ni nadie, a la hora de estar con una persona, y eso es lo que me pasa a mi... Te amo mucho, mi princesa y quiero estar junto a ti toda la vida.

En una de las publicaciones de tu blog me preguntas ¿Me acompañas a vivir? y mi respuesta es... Que tu me haces vivir cada día, el amor que tengo hacia ti me da fuerzas para respirar, Dios nos da la vida, Dios no da todo... Pero este amor que te tengo... Es inigualable he insuperable.

Amor... Lamento tener que haberte dejado, sé que Dios ha de ayudarte mucho, se que el hará que la todas las malas palabras que salga de la boca de esos que no saben manejar su barco, se vuelca contra ellos, haciendo mil veces más daño que lo que te hagan a ti, y sólo porque Cristo te ama, más que nada en el mundo.

Te amo, mi amor precioso, y estoy seguro que de cualquier manera me casaré contigo este año jejeje, si no pude el pasado, lo haré jajaja.

Te amo amor, y quiero que me sigas dando de tu amor, como hasta ahora, que sigas haciendo realidad mi sueño de tener a alguien tan GENIAL, como té, te amo.


Siempre he de amarte, como lo hago hoy, y mucho más.


Te amo, siempre será así, te amo muchísimo hasta el punto de querer morir junto a ti, cuando llegue el final de nuestros días.