Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

sábado, 10 de noviembre de 2012

jueves, 8 de noviembre de 2012

Te amo...

Son palabras que salen desde lo más profundo de mi corazón, y son tan sinceras como la lealtad de un animal... aunque no tenga mil palabras para escribir lo mucho que te amo, puedo decirte siempre un te amo, aún en el momento en cual más te extraño... eres lo mejor.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuando no estás

Mi mente se desespera, mi alma te anhela y mi ser... siente tu ausencia,
Cuando no estás, mi corazón late más despacio, mi tiempo es lento y doloroso,
Cuando no estás, me desespero por el inmenso deseo de saber de ti... de verte.

Amada, mi corazón te pertenece, mi tiempo también.
Me has ensayado grandes cosas, cosas que no se pueden superar así no más,
Como la delicadez de amar de verdad, eres tú, amor, mi verdadero amor,
Me has ensayado a ver, de una mejor manera, el lado hermoso de una mujer... de ti.

Gracias, mi princesa, por entrar a mi corazón...
Gracias, mi amor, por enseñarme a caminar... Junto a ti.
Eres más de lo que puedo desear.
Te amo, y nunca lo dejaré de hacer.

martes, 6 de noviembre de 2012

Amor...


Es lo que siento por ti cuando me despierto.
Es lo que anhelo entregarte cuando abro mis ojos.


Amor, las palabras son pocas para expresarte lo mucho que te amo, te lo he dicho muchas veces, pero esa es la verdad. Tengo que confesarte que sólo con estas cartas, que sólo con estas palabras puedo hacerlo, son palabras que salen desde mi corazón y que siento que así son.

Desde que te conocí supe que eres distinta a las demás, sabía que en ti había una luz que brillaba con más fuerzas que de las demás personas, seguramente esa luz debe ser Jesús, el cual vive en tu corazón, y... poco a poco me fue envolviendo esa luz, una luz que anhelaba que también me alumbrará. 

Te aseguro que no quería enamorarte, te aseguro que sólo quería ser tú amigo, pero... nada fue como tenía que ser, de un momento a otros sentimientos más profundo comenzaron a surgir, y nuestras conversaciones no eran las mismas, ahora eran... más intimas, más coquetas.

Aún así, nunca perdiste tú cordura, ni tú sensatez, fuiste tan prudente, pero tan honesta, y yo... no pude responder de otra forma que siendo honesto contigo, desde el principio. Poco a poco te veía con ojos de hombre, con ojos de amor, y tus palabras cada vez se hicieron para mi más dulces que la misma miel, más gratas que el mismo oro, te convertiste en lo que siempre había soñado.

Lo sabía, sabía que eras más de lo que le había pedido a Dios, sabía que eres muchísimo más hermosa de lo que mis ojos pueden ver, eres hermosa tanto por fuera, como por dentro, y sé que Dios tiene la gloría de eso, porque mujer como tú muy poco existen.

Gracias, es todo lo que puede decirle a Dios y a ti, gracias por dejarme entrar a tú vida, gracias por dejarme amarte, gracias por mirarme cada día con esos ojos de amor... con los que me miras, te amo princesa, y quiero que sepas que mi vida es tuya, te amo, y mi meta es entregarte mi corazón y recibirte en el altar, mientras más bendición recibimos de Dios por presentar nuestra relación oficialmente delante de Él y del mundo.

Te amo. 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy...

Hoy quiero sorprenderte y regalarte una sonrisa.
Hoy quiero sorprenderte y regalarte una caricia.
Hoy quiero sorprenderte y regalarte una abrazo.
Hoy quiero sorprenderte y regalarte una experiencia nueva.
Hoy quiero, mi amor, que sepas que mi amor por ti es inmenso.

Quiero que sepas que me quedo sin palabras para describirte lo que realmente quiero decirte con un TE AMO.
Quiero que sepas que para mi es maravilloso tenerte a mi lado, como mi novia. Me siento orgulloso de poder estar a tu lado día a día, me siento privilegiado de poder tomar tu mano y decirte TE AMO.

Las palabras no me alcanzan, mi amor, para decirte lo que quiero decirte, y es por eso que siento la necesidad de tomar tu mano, de acariciar tu cabello y de robarte un beso, para que con cada uno de esos gestos, mi amor, sea mejor reflejado.

Eres una princesa, la princesa que Dios a escogido para enseñarme a amar de verdad, a amar como Él ama a su iglesia ¿te digo algo? contigo he aprendido mil veces más sobre el amor de Cristo sobre su iglesia, que lo que he aprendido en 28 años asistiendo a ellas, y es donde me doy cuenta que la letra mata, más el espíritu vivifica.

Amor, tú me enseñas más de lo que me pueden ensañar los demás, y te amo, no porque seas hermosa, no porque tengas el físico que a mi me gusta, no porque tengas el cuerpo de una modelo, no porque tengas unos labios encantadores, sino porque tú, amor, le aportas a mi vida mucha bendición.

Cada día, cada mañana, cada vez que abro mis ojos... mi único anhelo es saber de ti, este blog lo he creado para poderte decir lo que siento, cada día, cuando me levanto.

Te amo, mi amor, te amo y eres la única maravilla en mi vida.
Te amo, mi amor, te amo y eres lo que más me importa entre todas las cosas.
Te amo, mi amor, te amo y eres para mi el ser más hermoso y maravilloso que puede existir en todo el universo.

Amada mía, ten siempre presente, que por ti, dejaría todo, incluso mi propia vida, y aunque no siempre tendré en mis labios poesía para entregarte, siempre te entregaré honestidad, siempre te expresaré mis sentimientos con verdad... siempre te amaré
te amo, amor, escuchara por favor ♥_♥

domingo, 4 de noviembre de 2012

AMADA...

¿Sabías que cuando me levanto... tú presencia invade mi mente? No me molesta, antes lo consiento porque me gusta, todas esas imágenes de tu rostro, imágenes del día anterior, imágenes por las que ruega mi ser.

Eres tú, mi amada, que sin reservas invades mi mente, mi corazón, mis sentidos, mis emociones... Y no te hago reproches, ¿sabes? Me gusta... Si me gusta, y vuelvo y digo, me gusta.
Me gusta levantarme y verte con mis ojos cerrados,
Me gusta levantarme y sentir que me haces falta,
Me gusta levantarme y que invadas mi cuarto, sin estar en el.
Me gusta levantarme y tener sed de ti.
Un día... cuando los años pasen sabrás, que en el silencio de mi cuarto privado... En cual sólo entran personas exclusivas  personas que sólo yo quiero que entren, dicen que Dios viene y golpea a mi cuarto... Pero yo creo que él ya mora en ese cuarto, junto a nosotros.


Creo que es él, el que gobierna en mi cuarto secreto.
Creo que ha sido él, el que ha limpiado todo ese desorden que había en mi cuarto.
Creo que ha sido él, el que me ha llevado a tu lado.
Creo que ha sido él, el que me ha permitido amarte, como nunca he amado.
Si, es obvio darle gracias a él por permitirme conocerte, porque fue él el que nos unió, el que permitió que nuestros caminos se cruzaran, con todo mi corazón... le doy gracias a Dios  por ponerte en mi camino... en el cual creía andar sólo.
Pero debo darte gracias, también a ti. porque dejaste que este hombre... taciturno y solo, entrara a morar en tu corazón, y convirtiendo su tristeza en alegría y su soledad en fiel compañía.

Te amo, ya lo sabías ¿verdad? 

Pero este te amo, no lo puedo explicar... 
Este te amo, es nuevo para mi... y inunda mi ser de ti.
No, no es deseo pasional, no es lujuria, no es concupiscencia, no es lascivia.


Nada de eso tiene que ver con lo que siento por ti... porque te veo y siento que mi mundo es otro, que tú eres el eje de mis emociones, eres el centro de atracción de mi ojos, eres la fuerza que me impulsa a... amar.
Gracias amor, porque llegaste a mi vida, y me salvaste.
Si, me salvaste, de la mentira de este mundo sobre el amor.

Si, me salvaste, de la soledad disfrazada de felicidad de este mundo.
Si, me salvaste, de una muerte lenta y dolorosa que asechaba a mi corazón.

Si, eres la heroína que tanto yo estaba esperando... y que ahora me ha salvado.
Mi corazón anhela el día en que te encuentre de blanco, caminando hacía mi.
Mi corazón anhela el día en que estemos delante del altar de Dios.
Mi corazón anhela el día en que hagamos nuestros votos, votos que han sido dicho de ante mano, pero que en ese instante serán dichos delante del altar de Dios, votos que jamás serán rotos.
Mi corazón anhela el día en que después de tanta dicha, después de tanta espera, tú, mi amor, te vuelvas una  conmigo.
Mi corazón anhela el día en que nos toque enseñar a aquel o aquella que ha de heredar todo de nosotros. 
Mi corazón anhela, por sobre todas las cosas, que seas feliz.
Que tengas la misma o mayor felicidad que provocas en mi corazón día a día.
Que tengas la retribución de tú amor, en mi.
Que tengas lo que tanto anhelas de mi.
Te amo... son palabras que tan sólo describen un poco lo que siento por ti, pero si tuviera realmente que describir lo que siento por ti, me quedaría corto, sin palabras, sin expresiones. Porque lo que siento por ti, es algo tan grande, tan solemne, tan magnifico, que ser humano alguno pueda describir.
Te amo, y deseo de corazón, tu felicidad.
Te amo, y deseo de corazón, tu bienestar.
Te amo, y deseo... por siempre... estar a tu lado.
Te amo, mi amor.