Gracias porque contigo puedo aceptar mis errores y tratar de cambiarlos.
Gracias porque realmente eres muy sabía y prudente, y sabes como decir las cosas sin lastimar, ni hacerme sentir mal.
Sé qué juntó a ti estoy madurando y convirtiéndome en un hombre de verdad, eres tú, tomada de la mano del Señor, la que esta haciendo que yo comience a pensar como un adulto, que analice las cosas antes de actuar, que cambie todas esas cosas por las cuales se regía mi viejo hombre.
Mi amor, en verdad gracias, por ser de bendición para mi vida.
Gracias por llenar de colores mi mundo.
Eres el ángel de la guarda, que nuestro Dios envió, no sólo a cuidarme, si no ha ayudarme a mejorar. Esa eres tú, y es por eso que de ti emana tanta luz, porque estás llena del poder de Dios, para transformar corazones.
Necesito cuidar de ti, necesito hacerte muy feliz, necesito darte lo que me das, necesito amarte con la misma pasión, sabiduría, ternura, cariño, amabilidad, fidelidad y lealtad con la que tú me tratas.
Necesito llenar tu corazón y tu ser, de mi. Más, mucho mas de lo que ya estoy en ti, pero sin quitarle el lugar al ser más importante en nuestras vidas, Jesucristo.
Siempre, sin importar que, Él no puede dejar de ser el más importante para nosotros, ya que Él fue el que nos puso en nuestros caminos, el fue el que me llevo a ti, y el que te trajo a mi.
Él fue el que demostró su amor por nosotros, muriendo en nuestro lugar en una cruz, haciendoce maldito, para que nuestros pecados fueran perdonados y así poder presentarnos delante de Él como sus hijos, como nos creo, seres puros, sin manchas, como lo eres tú y como lo soy yo, por medio de esa divina sangre que derramo en la cruz.
Sin pensarlo dos veces, puedo asegurar que Él está de nuestro lado para que nuestro amor de fruto, y por eso es que tengo el valor de cambiar cualquier error que pueda poner en riesgo nuestra relación.
Miserable de mi si esta maravillosa y perfecta relación la dejo perder.
Ay! De mi, por ti. Pues eres la niña de Papá.
Ay! De mi, si te pierdo, pues eres real tesoro.
Ay! De mi, pues moriría de sed, lejos de ti, sed de ti.
Ay! De mi, si menospreció el regalo de Dios, manifestado en ti.
Ay! De mi, mi amor, que perdido estoy sin tu amor.
Ay! de mi, que por encima de casi todo, estás tú.
Ay! De mi, que sin ti no puedo vivir.
Mi real tesoro, eso es lo que eres para mi, otorgado por mi Padre celestial. Te entrego a mi, sin yo merecerte, sin yo haber hecho nada para ganarte, te enamoraste de mi, y ahora...
¿Ahora que haré si el destino me juega sucio?
El destino está en manos de Dios, y de mi depende ser un hombre delante de Dios también, ya es hora de que mis palabras cambien, dejen de ser un simple sonido que produce el viento, para convertírsen en hechos.
Mis ojos se están cerrando, pero mi corazón no quiere descansar sin antes decirte, con millones de palabras, cuanto te amo, que su esperanza está en Cristo, para despertar otro día mas con la oportunidad de poder hacerte feliz.
Te amo mi amor, y con esto término, pues ya estoy que te escribo " quiero besar la palma de tus manos, y sentir la piel de ellas "
El Señor Jesucristo de Nazaret esté siempre contigo, guardandote de toda serpiente que quiera en ti clavar sus colmillos del pecado.
Te cubro con la preciosa sangre de Jesucristo, desde la planta de tus pies, hasta la coronilla de tu cabeza, limpiandote y guardandote de todo mal, dejando santos ángeles acampando al rededor de ti, en el nombre del. Señor Jesucristo de Nazaret lo declaro, ¡¡¡AMÉN!!!!
Te amo, con el amor que Dios nos ama, con el amor con que un hombre puede amar a una mujer, con el amor que un hermano ama a su hermana y también con el amor con el que un hombre puede amar a una verdadera amiga.
TE AMO ANDREA.