Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Amor...

Señorita preciosa, que con su mirada me ha enamorado y su forma de ser me ha cautivado, 
Deseo para ti lo mejor... te amo, y gracias a Dios estaré contigo pronto... un día más y estaremos juntos.
Te amo, mi Sara, te amo muchísimo.

Te amo, eres lo mejor que me ha pasado y nunca me cansaré de repetirlo... te amo, y estoy agradecido con Dios como contigo por todo el amor que mi vida recibí de ti, de Dios.

No existe nada en el mundo que pueda ser comparado con este amor, pues más grande que el inmenso mar... que el inmenso cielo.

Te amo, y es inebitable amarte más cada día.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Este es el día

Este es el día que hizo Dios para ti, un día en cual tú puedas vivir de alegría... de gozo, un día exclusivo y armonioso... Dios lo creo para que la sonrisa no desaparezca de tu rostro, porque Dios te quiere ver feliz.

Yo, por otro lado, estoy igual que Dios, buscando como hacerte sonreír y hacerte feliz... no soy Dios, soy su  hijo adoptivo, heredero del reino de los cielos juntamente contigo, llamado para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo a su luz.

Quien diría que el tiempo pasaría tan rápido y nuestro primera meta se hiciera realidad... quien diría que después de tanto esperar, juntos vamos a estar.

Estoy tan contento... tan feliz de que pronto te tendré junto a mi, tocarte, sentirte... wow!! se me va el aliento con sólo pensar que entre mis brazos vas a estar... te amo, mi Sara, te amo... y nunca voy a olvidar que tú me amas como yo te amo, y que por mi harías lo mismo que yo por ti... te amo y siempre a tu lado voy a estar... te amo... te amo y nunca lo dejaré de decir.

Sólo faltan 2 días.
Te amo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dios guía nuestro amor...

Es nuestro Padre, nuestro Amigo, nuestro Maestro, nuestro Pastor... Nuestro Todo
Y día a día a día vemos como es Él el que nos permite estar cerca el uno del otro.
Vemos como las cosas se van emparejando para que estemos cerca...
Te amo... y Dios proveerá todo para que nuestro sueño y meta se haga realidad!!! te amo
y nuestro pacto nunca se romperá.

lunes, 10 de diciembre de 2012

No importa...

No importa Si alguien dice algo mal,
No importa Si el tiempo nos juega sucio,
No importa si se levanta una tempestad.
Mi amor no se ira a ningún lado, mi amor contigo está, mi corazón a ti te pertenece
Mi vida es tuya, nuestra vida está en las manos de Dios
Mi amor por ti es sincero y sabe esperarte
Mi amor por ti va contra todo...
Sólo quiero serte fiel a ti
Y sólo quiero serte leal a ti
Te amo, mi amor.

Pero hay alguien más poderoso que tú y yo, hay alguien que nos dio todo esto, y está de nuestro lado... estoy seguro de eso.

Nuestro Dios está de nuestro lado... y aunque se levante lo que se levante yo estoy dispuesto a luchar por tu amor, estoy dispuesto a perseverar y estar firme en amor a ti.

Mi vida a ti te pertenece... después de Dios, pues la biblia declara que ya no me pertenezco a mi, sino que ahora te pertezco... y pueda se que haga referencia a parejas de esposo... pero es que tú no eres mi novia, sino mi prometida y desde ya pienso tratarte como a mi esposa... como a mi mujer.

Mi amor te amo, y Dios siempre saca a victoria las cosas que nos van a ayudar para bien, de eso estoy seguro... y por eso es que estaremos juntos, porque así Dios lo ha permitido... todo está en manos del Señor para nuestro bien... yo confío ciegamente en Él.

Mi amor está contigo... y siempre será así, te lo he dicho muchas veces... pero en una oportunidad se sabrá que es verdad... es cuando tenga que probar que lo que digo es cierto, y lo demostraré porque te amo de verdad... te amo como la primera vez que escribí en este blog... te amo con todo mi corazón.

No lo olvides... que tenemos un pacto, y los pactos no se rompen, te amo... y nuestro pacto esta en vigo... hasta que lo podamos estipular delante del Señor... te amo...

Te amo y siempre será así... siempre que me ames.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo, porque fuerte es como la muerte el amor y duros como el seol los celos, llama de fuego, fuerte llama. (Cantar de los cantares 8:6)

domingo, 9 de diciembre de 2012

Te amo más que...

Que A la vida...
Que al oxigeno...
Que a la comida...
Que al sol...
Que a la luna...
Que al agua...
Que a la noche...
Que al día...
Que a la risa...

Que a todo.

Porque contigo me siento muy feliz, porque a ti me pudo entregar completamente, porque eres tú la dueña de mis sueños, de mis ilusiones, tú me haces sentir vivo día a día, te amo... y siempre, pero siempre será así, te amo, porque tú me amas primero, te amo... porque tú me aceptas tal cual como soy, Y así como me amas, te amo yo.