No importa Si alguien dice algo mal,
No importa Si el tiempo nos juega sucio,
No importa si se levanta una tempestad.
Mi amor no se ira a ningún lado, mi amor contigo está, mi corazón a ti te pertenece
Mi vida es tuya, nuestra vida está en las manos de Dios
Mi amor por ti es sincero y sabe esperarte
Mi amor por ti va contra todo...
Sólo quiero serte fiel a ti
Y sólo quiero serte leal a ti
Te amo, mi amor.
Pero hay alguien más poderoso que tú y yo, hay alguien que nos dio todo esto, y está de nuestro lado... estoy seguro de eso.
Nuestro Dios está de nuestro lado... y aunque se levante lo que se levante yo estoy dispuesto a luchar por tu amor, estoy dispuesto a perseverar y estar firme en amor a ti.
Mi vida a ti te pertenece... después de Dios, pues la biblia declara que ya no me pertenezco a mi, sino que ahora te pertezco... y pueda se que haga referencia a parejas de esposo... pero es que tú no eres mi novia, sino mi prometida y desde ya pienso tratarte como a mi esposa... como a mi mujer.
Mi amor te amo, y Dios siempre saca a victoria las cosas que nos van a ayudar para bien, de eso estoy seguro... y por eso es que estaremos juntos, porque así Dios lo ha permitido... todo está en manos del Señor para nuestro bien... yo confío ciegamente en Él.
Mi amor está contigo... y siempre será así, te lo he dicho muchas veces... pero en una oportunidad se sabrá que es verdad... es cuando tenga que probar que lo que digo es cierto, y lo demostraré porque te amo de verdad... te amo como la primera vez que escribí en este blog... te amo con todo mi corazón.
No lo olvides... que tenemos un pacto, y los pactos no se rompen, te amo... y nuestro pacto esta en vigo... hasta que lo podamos estipular delante del Señor... te amo...
Te amo y siempre será así... siempre que me ames.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo, porque fuerte es como la muerte el amor y duros como el seol los celos, llama de fuego, fuerte llama. (Cantar de los cantares 8:6)