Por fin juntos.

Por fin juntos.
Un sueño hecho realidad, por fin juntos los dos.

martes, 6 de noviembre de 2012

Amor...


Es lo que siento por ti cuando me despierto.
Es lo que anhelo entregarte cuando abro mis ojos.


Amor, las palabras son pocas para expresarte lo mucho que te amo, te lo he dicho muchas veces, pero esa es la verdad. Tengo que confesarte que sólo con estas cartas, que sólo con estas palabras puedo hacerlo, son palabras que salen desde mi corazón y que siento que así son.

Desde que te conocí supe que eres distinta a las demás, sabía que en ti había una luz que brillaba con más fuerzas que de las demás personas, seguramente esa luz debe ser Jesús, el cual vive en tu corazón, y... poco a poco me fue envolviendo esa luz, una luz que anhelaba que también me alumbrará. 

Te aseguro que no quería enamorarte, te aseguro que sólo quería ser tú amigo, pero... nada fue como tenía que ser, de un momento a otros sentimientos más profundo comenzaron a surgir, y nuestras conversaciones no eran las mismas, ahora eran... más intimas, más coquetas.

Aún así, nunca perdiste tú cordura, ni tú sensatez, fuiste tan prudente, pero tan honesta, y yo... no pude responder de otra forma que siendo honesto contigo, desde el principio. Poco a poco te veía con ojos de hombre, con ojos de amor, y tus palabras cada vez se hicieron para mi más dulces que la misma miel, más gratas que el mismo oro, te convertiste en lo que siempre había soñado.

Lo sabía, sabía que eras más de lo que le había pedido a Dios, sabía que eres muchísimo más hermosa de lo que mis ojos pueden ver, eres hermosa tanto por fuera, como por dentro, y sé que Dios tiene la gloría de eso, porque mujer como tú muy poco existen.

Gracias, es todo lo que puede decirle a Dios y a ti, gracias por dejarme entrar a tú vida, gracias por dejarme amarte, gracias por mirarme cada día con esos ojos de amor... con los que me miras, te amo princesa, y quiero que sepas que mi vida es tuya, te amo, y mi meta es entregarte mi corazón y recibirte en el altar, mientras más bendición recibimos de Dios por presentar nuestra relación oficialmente delante de Él y del mundo.

Te amo. 

2 comentarios:

  1. Amor te amo mi vida
    t amo mi ángel
    te amo mi principe
    te amo mi tesoro hermoso
    eres lo mas bello que he conocido, no puedo olvidar aquel día en el que tu me dijiste que yo te gusto, pues ese día fue como si explotara algo en mi ser pero de felicidad porque resulta que yo tambien siento lo mismo por ti y por eso fué y es especial, apartir de ese momento me siento mas enamorada de ti cada día pues tu logras que mi ser se envuelva en un torbellino de amor ..... te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi amor... soy tuyo, como tú eres mía, no sé que decirte... sólo que te amo con todo mi ser... me has sorprendido en este comentario, me has dejado sin palabras... más sólo puedo decir que te amo tanto, como tú a mi.

    ResponderEliminar