Hoy quiero sorprenderte y regalarte una caricia.
Hoy quiero sorprenderte y regalarte una abrazo.
Hoy quiero sorprenderte y regalarte una experiencia nueva.
Hoy quiero, mi amor, que sepas que mi amor por ti es inmenso.
Quiero que sepas que me quedo sin palabras para describirte lo que realmente quiero decirte con un TE AMO.
Quiero que sepas que para mi es maravilloso tenerte a mi lado, como mi novia. Me siento orgulloso de poder estar a tu lado día a día, me siento privilegiado de poder tomar tu mano y decirte TE AMO.
Las palabras no me alcanzan, mi amor, para decirte lo que quiero decirte, y es por eso que siento la necesidad de tomar tu mano, de acariciar tu cabello y de robarte un beso, para que con cada uno de esos gestos, mi amor, sea mejor reflejado.
Eres una princesa, la princesa que Dios a escogido para enseñarme a amar de verdad, a amar como Él ama a su iglesia ¿te digo algo? contigo he aprendido mil veces más sobre el amor de Cristo sobre su iglesia, que lo que he aprendido en 28 años asistiendo a ellas, y es donde me doy cuenta que la letra mata, más el espíritu vivifica.
Amor, tú me enseñas más de lo que me pueden ensañar los demás, y te amo, no porque seas hermosa, no porque tengas el físico que a mi me gusta, no porque tengas el cuerpo de una modelo, no porque tengas unos labios encantadores, sino porque tú, amor, le aportas a mi vida mucha bendición.
Cada día, cada mañana, cada vez que abro mis ojos... mi único anhelo es saber de ti, este blog lo he creado para poderte decir lo que siento, cada día, cuando me levanto.
Te amo, mi amor, te amo y eres la única maravilla en mi vida.
Te amo, mi amor, te amo y eres lo que más me importa entre todas las cosas.
Te amo, mi amor, te amo y eres para mi el ser más hermoso y maravilloso que puede existir en todo el universo.
Amada mía, ten siempre presente, que por ti, dejaría todo, incluso mi propia vida, y aunque no siempre tendré en mis labios poesía para entregarte, siempre te entregaré honestidad, siempre te expresaré mis sentimientos con verdad... siempre te amaré
la verdad lograste sorprenderme con tus palabras y más me has sorprendido con tu amor , aquel amor que cada día me llena, el cual aumenta mas mis emosiones, que invade mi vida de amor por ti, que hace crecer cada dia lo que puedo sentir en mi cuerpo, en mi vida, en mi ser. que logra encender mi piel y dominar mis sentidos... te amo y siempre te amaré.
ResponderEliminarMe dejas sin palabras, pues tus palabras son justas amor... y verdaderas, pues yo también te amo... inimaginablemente.
Eliminar