Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.
Te amo mi amor... y así como estos textos relatan una forma de amar... así te amo yo, por eso puse en la foto que nos tomaron este texto que tanto me gusta y me impacta, no sólo por lo que se dice en el, sino el gran amor que Dios demuestra hacia nosotros a través de el, así mismo te amo... con el amor que está descrito aquí en estos dos texto, y por cierto, no me importa lo que la gente diga, si me menosprecian, no me importa... pues nuestro amor es verdadero, te amo.
mi amor nuestro amor es de Dios,pues... Ël nos lo dió por eso durará por siempre, porque es amor del bieno, amor sincero, amor que supera cualquien amor.
ResponderEliminarte amo mi precioso principe, eres todo lo que he anhelado de un hombre y mucho más.
te amo!!!
Mi amor, espero que con el pasar del tiempo también sigas pensando igual que cuando escribiste este mensaje. Mi amor, eres tú lo más importante en mi vida... vida mortal, eres tú lo mejor de lo mejor, te amo con todo mi corazón. De eso no hay duda.
Eliminarasí a de ser precioso, pues lo que yo siento por ti es sincero y nunca ha de morir porque te amo inmensamente.
ResponderEliminarGracias por este sinsero amor que me das, amor, no tengo duda de ti, de lo que sientes, pero me gusta tanto que me digas cuan sincero y puro es tu amor, me gusta saber que me amas, eso me hace muy feliz, gracias por decirme tantas veces que me amas... para mi es muy especial cada vez que lo dices, te amo, mi amor, te amo.
Eliminarsiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarbueno esque no hay palabras que puedan compensar tan bello y grande amor que tu demuestras para conmigo, así que no tengo mas que darte pues ya todo te lo dí jojojojo
te amoooooooooooooooooooo
Delicioso saber que no tienes más que darme, pues todo me lo has dado... Así como yo en todo me he entregado a ti, pues soy tuyo desde el momento en que te conocí.
Eliminar