Ya llevamos un tiempo juntos, hemos tenido toda la sinceridad para darnos a conocer mutuamente.
Tenemos un sueño juntos.
Tenemos metas y objetivos para cumplir.
No hemos desmayado en nuestra relación.
Tenemos puestos los ojos en el dueño de toda la fé, en Jesucristo el Señor. Él es el que nos ha dado este amor que sentimos, tú por mi y yo por ti.
No sé como fue que paso... Mi mente es nula a la hora de recordar los hechos que nos unio, pero no puedo olvidar ese dos de agosto del dos mil dos, en el que te hablé por primera vez... No puedo olvidar que sin saber porque me puse muy feliz cuando me respondiste, de la misma manera inexplicable senti temor al tener la posibilidad de que no me volvieras habler.
Desde el principio senti que eres especial, que en ti hay algo que no tiene cualquier mujer, ese caracter, esa personalidad, ese temperamento, todo esto que te hacen cien porciento única y que me enamoran más y más de ti.
Hoy pongo como testigo al cielo, a la tierra y a este blog de que mi alma ha sido cautivada por ti, que a tus consejos presto mucha atencion, pero añoro el día en que así mismo pueda prestarte mi conocimiento y que te sean utiles y los puedas usar.
En tu amor yo me deleito todo el tiempo, y es maravilloso para mi sentir que soy alimentado por tu amor día y noche.
No tengo más palabras que de agradecimiento a Dios y a ti por tan grande amor que recibo de los dos.
No puedo más que ser fiel y leal a Dios y a ti, por la gracia que derraman todo el tiempo sobre mi.
No puedo menos que dar mi vida por ustedes, que me han mostrado tan sublime amo... Amor inimaginable.
Tú amor ha sido instrumento de revelación del amor de Dios, Pues Dios lo ha usado para enseñarme más sobre su amor por ti... por mi, por su pueblo, por eso tú eres una dulce y delicada flor no sólo a mis ojos, sino también a los ojos de Dios, pues Dios día a día se inunda de amor por ti, así como yo por ti.
Por eso eres perfecta a nuestros ojos, no hay mancha en ti y día a día el te purifica y yo sólo debo guardarte, guardar esa purificación que Dios te dá, por eso no existe en mi mente la posibilidad de dejarte, abandonarte o lastimarte, pues no puedo permitir que tú honor y santidad sea manchada.
Eres una princesa de Dios...
Eres una hija de Dios...
Eres una de las santas de Dios...
Eres más de lo que yo puedo describir en esta pagina.
Por eso sólo puedo decir desde lo más profundo de mi corazón...
Te amo...
Te amo y siempre te lo demostraré con hechos.
Te amo.
Amor con lagrimas en los ojos te digo gracias por tu amor que siento en lo mas profundo de mi corazón es sincero y leal, te amo mi amor por lo tanto ,me he entreagado en totalidad a ti pues tu eres el varón que Dios ha puesto delante de mi para valorarte , amarte, respetarte, honrrarte y darte el puesto que mereces pues tu eres mas que digno de mi , de mi amor, de mi confianza, de mi fidelidad, de mi respeto, de mi cariño... lamento mucho no poder demostrartelo aún más, lo que si puedo hacer el prrometerte fidelidad,lealtad, respeto, amor del bueno, del que Dios ha puesto en mi corazón para amarle a Ël y a ti mi precioso y cariñoso ángel mi amor te amo, te amo tanto que si existiera algo que pudiera medir lo que yo siento por ti y la magnitud de mi amor hacia ti se quedaria corto pues no alcanzaria a dar el total de mis sentimientos hacia ti ... te amo y le pido a Dios que me sonseda la vida para estar a tu lado y ser felices bajo su bendición.
ResponderEliminarEstoy seguro que Dios ve nuestro amor todos los días, y lo bendecirá cada día más con su gracias, amor y misericordia, que día a día nos brinda... mi amor.. te amo, y creo tanto en ti, que todo lo que haces, para mi, es muestra de tu gran amor, ese amor que no tiene medida, que ni el universo entero podría servir de medida para tu amor, pues es mucho más grande que el, te amo, te amo de la misma manera.
Eliminar